Política

Rómulo Dommar: Fuerza Vecinal busca la mejor opción

El dirigente asegura que están trabajando en la organización del proceso.
Archivo | Este lunes comenzarán a reunirse con los candidatos

El dirigente Rómulo Dommar Pasarella explicó las razones por las que Fuerza Vecinal se va a reunir con todos los candidatos a la primaria, ya que así podrán escoger “la mejor opción” para las presidenciales de 2024.

“Propusimos las primarias y seguimos coherentes con nuestras propuestas. Los encuentros con todos los aspirantes en las primarias nos permitirán tomar la mejor elección”, señaló a través de una nota de prensa.

Espera que la decisión de no presentar un aspirante propio sea un “obstáculo para que sigamos activos en la ruta electoral”.

“Sólo que nuestras acciones ahora van dirigidas a la obtención de una candidatura que no solo sea ganadora sino que más allá de las elecciones sea la mejor opción presidencial”, insistió.

Recordó que ellos fueron los que propusieron la primaria “desde las elecciones regionales de 2021 propusimos este procedimiento para dirimir candidaturas. Ahora nos toca desarrollar la propuesta atendiendo el tema presidencial. Fuerza Vecinal no presentó candidatura propia pero no desiste de la intención y la disposición de que las primarias sean el mecanismo”.

Las reuniones comenzarán este 17 de julio y recabarán “información vital” para tomar la mejor decisión.

“Participamos de la toma de decisiones, participamos de las actividades de calle, colaboramos para que todo lo planificado sea llevado a feliz término”, mencionó sobre la organización de la primaria.

“En Fuerza Vecinal estamos convencidos de que debemos crear una gran y profunda organización ciudadana que se active electoralmente porque hay que garantizar que cada corazón sea un voto real, efectivo y contabilizado”, sostuvo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: