Política

Rojas: Las negociaciones de México deben iniciarse son muchos candidatos inhabilitados

Aseguró que la participación de Capriles "puede generar presión en el oficialismo"
jueves, 02 marzo 2023
Cortesía | Aseguró que "ya hay un sentimiento positivo hacia Capriles Radonski"

Luz María Rojas, presidenta adjunta de Primero Justicia en Bolívar, aplaudió que Henrique Capriles Radonski sea el abanderado en la primaria opositora.

Sin embargo, este está inhabilitado políticamente por la Contraloría General de la República hasta 2032.

Rojas aseguró que tiene su fe puesta en las conversaciones de México y espera que se inicie porque “son muchos candidatos inhabilitados”.

“La participación de Capriles puede generar presión en el oficialismo y las posibles negociaciones de México, esperemos a ver qué pasa”, dijo.

Capriles una fuerza

La fuerza de Capriles es “enorme y el gobierno le tiene miedo, pero este creará las condiciones con la sociedad civil y darán inicio a escenarios nuevos donde no solamente esté habilitado él, sino también muchos dirigentes opositores más que desean participar en la contienda electoral”.

En ese mismo orden de ideas, la justiciera dejó claro que “en cada uno de los rincones de Venezuela hay un afiche de Capriles y ya existe un sentimiento positivo hacia él”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: