Política

Rodríguez: “El efecto Lula se sentirá con impacto los próximos meses”

Más allá de las consecuencias, el dirigente aseguró que “no se puede confiar en un ladrón”.
martes, 01 noviembre 2022
Cortesía | “Es un ladrón. Uno de los más grandes”, afirmó Rodríguez.

Tras conocerse la victoria, en segunda vuelta, de Luiz Inácio Lula da Silva en las elecciones presidenciales de Brasil, el dirigente de Primero Justicia (PJ), Luis Rodríguez, espera que “el efecto Lula se sienta con impacto en los próximos meses”.

“Es un ladrón. Uno de los más grandes”, afirmó Rodríguez.

Para sustentar esta afirmación, recordó que la constructora brasileña Odebrecht estuvo envuelta en un escándalo que involucró a da Silva.

El dirigente puntualizó que “los hermanos brasileños no aprendieron de estos escándalos. Vean el cabletren bolivariano, la Central Hidroeléctrica Tocoma, el puente Cacique Nigale, el Sistema Vial II, III Puente sobre el río Orinoco, metros, líneas y muchísimas cosas más dejó ese gobierno en Venezuela”.

580 días en la cárcel y miles de pruebas demuestran “que es un ladrón” y no bastaron “para darle la victoria a este (…) Pensé que la nación hermana había aprendido de los errores. Es un tercer mandato. Nos falta mucho como continente para tratar de llegar a un primer mundo”, insistió.

El dirigente aseguró que “no se puede confiar en un ladrón”.

Rodríguez vio con pesimismo el -ahora- bloque que lidera la izquierda en Latinoamérica, y considera que “son malas formas de gobernar, y todo ese peso recae en Venezuela, por las similitudes ideológicas que regirán el camino de ambas naciones”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: