Política

Rodríguez: EEUU quiere apostar a un procedimiento de elecciones libres

El dirigente de Vente Bolívar asegura que no existe ninguna inhabilitación de María Corina Machado.
miércoles, 06 diciembre 2023
Archivo | Resalta victoria de María Corina Machado en la elección primaria

Douglas Rodríguez, coordinador de Vente Venezuela en el estado Bolívar, asegura que no existe ninguna inhabilitación de la candidata unitaria María Corina Machado.

Señala que a esto se refiere Estados Unidos cuando solicita que haya un “proceso expedito” para habilitarla.

“Por lo tanto, ¿Qué procedimiento puede existir para habilitar a María Corina Machado, cuando ella ni siquiera está inhabilitada? Cuando ni siquiera ha habido un procedimiento en contra de ella, ni administrativo ni judicial”, sostiene.

El dirigente de Vente Venezuela señala que Estados Unidos quiere decirle al presidente Nicolás Maduro que cumpla para que se dé en Venezuela un procedimiento de elecciones creíbles.

Expone que el 3 de diciembre “fue una confirmación del 22 de octubre”, ya que en la elección primaria hubo una victoria de María Corina Machado, además de una enorme participación de ciudadanos que la legitiman como la líder de la oposición nacional.

Rodríguez afirma que los venezolanos no confían en el gobierno nacional y el oficialismo “no tiene gente”.

Insiste en que la habilitación que exige Estados Unidos es porque quiere apostar a un procedimiento de elecciones libres y transparentes, y que realmente se cumpla con la constitución de que en el país nadie está inhabilitado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IOBXOMJskw4FSbrpUkyLoH

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: