Política

Rodríguez Cabello: Lo que vive Venezuela es una verdadera democracia participativa

Señaló que 834 Ubch en la entidad han ratificado postulación del presidente Nicolás Maduro al 28 de julio.
lunes, 11 marzo 2024
Rodríguez Cabello
Cortesía | Resaltó la capacidad organizativa y de defensa de los diferentes movimientos sociales

Para el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, Alexis Rodríguez Cabello, la realización de asambleas populares para escoger y postular el candidato a las elecciones presidenciales de este 28 de julio, reafirma el carácter de la democracia participativa y protagónica que vive el país.

El también diputado a la Asamblea Nacional, señaló que la realización de esta  elección, qué sería la número 30, derriba toda narrativa de sectores opositores al gobierno nacional sobre la existencia de una “supuesta tiranía dónde no hay participación del pueblo”.

En este sentido, Rodríguez Cabello resaltó la capacidad organizativa y de defensa de los diferentes movimientos sociales, así como de las Ubch, quienes apenas conocieron la fecha de las elecciones, salieron a las calles en asambleas.

“La oposición intenta hacer ver al mundo de que en Venezuela no existe democracia y vaya que error tan grande cometen al ignorar la voluntad de miles quienes defienden sus logros en revolución y ratifican su respaldo al presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Asimismo, comparó los modelos políticos con presidentes de la oposición con el actual y señaló que la mayor diferencia entre ambos radica en que “el presidente Nicolás Maduro creó un gobierno obediente y sujeto a los verdaderos intereses del pueblo”.

Ante la interrogante de si realmente el gobierno del presidente Nicolás Maduro cuenta con respaldo popular, Rodríguez Cabello señaló que son más de 800 Ubch en el estado que han recogido “a puño y letra en cada calle y en más de 2.500 comunidades, el sentir de que Nicolás Maduro sea nuevamente el candidato de la patria”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: