Política

Rodríguez apuesta a las primarias para ganar confianza

Sus expectativas están puestas todas en la unidad opositora.
jueves, 27 octubre 2022
Archivo | Juramentarán sus estructuras el 21 de noviembre

Debido a las diferentes opiniones generadas en el oficialismo y oposición sobre el rumbo de la política en el país, el diputado por el Consejo Legislativo del estado Bolívar por Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Rodríguez, conversó con PRIMICIA sobre ello.

También habló sobre el rol que tienen los políticos hoy en día y su participación en torno a la sociedad venezolana y la recuperación de la confianza.

“Tenemos diferentes líderes que nos representan en las conversaciones en el extranjero y esos velarán para que haya una salida pacífica, a través de buenas políticas”, comentó.

Apuntó que hay líderes opositores que “no estaban de acuerdo con un proceso electoral (primarias)”, por lo tanto aplaudió la decisión de realizarlas porque “están en búsqueda de la democracia participativa”.

Este cambio de juego, lo vio con buenos ojos.

Mencionó que desde UNT seguirán apostando a esa “democracia que tanto anhelan” desde hace 23 años, “esto genera más confianza (en la población)”, añadió.

Aprovechó para adelantar que el 21 de noviembre juramentarán las estructuras del partido en todo el país. Mientras que en Bolívar 47 parroquias “serán las que conformarán el músculo electoral”.

Por lo tanto, para Rodríguez, “hay que dejar el ego y encontrarse con los ciudadanos de las bases. El bolivarense conoce toda la realidad”, lanzó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: