Política

Roberth Rivas: Hay un pueblo consciente que ha resistido

El concejal municipal indicó que el tema principal es la perjudicación del pueblo venezolano por las sanciones.
lunes, 15 mayo 2023
rivas
Archivo | Hizo un llamado a que cesen los bloqueos y sanciones

Para el concejal del municipio Caroní por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roberth Rivas, siempre estarán apostando hacia el diálogo y la paz.

Señaló que es lamentable que “seudodirigentes” tengan intereses de convertir a Venezuela en el “patio trasero”, por la vía de los bloqueos perjudicando al país, “bloqueando las medicinas, los alimentos, repuesto para las industrias básicas, etcétera”.

Indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha hecho todas las alianzas necesarias.

“Nosotros invitamos a ese presidente de Estados Unidos (Joe Biden), Inglaterra y todos esos países europeos; que nos devuelvan las riquezas que nos tienen secuestradas”, manifestó el oficialista.

Acotó que hay un pueblo consciente que resistió los momento de los años 2016 y 2017, “y que hoy más que nunca está claro, y sabe el que tema de la guerra económica y de los salarios que el presidente no ha podido aumentar por el tema de todos eso bloqueos que nos tienen”.

Por otro lado Rivas destacó que no tiene miedo a medirse en el escenario que sea, pero siempre en el camino de la paz.

Hizo un llamado a que cesen los bloqueos y sanciones. Agregó que el próximo año es electoral, en el que se están brindando las garantías públicas, vendrán visitantes internacionales.

“Todo se está cumpliendo a través de la mesa de diálogo que se hizo en México, con el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez. Pero al final le dan patada a la mesa (oposición) y no cumplen los acuerdos”.

El edil recalcó que el tema principal es que se perjudica al pueblo venezolano por las sanciones.

“Perjudicados por unas mismas riquezas que le pertenecen y que lamentablemente ellos han creado una zozobra en el país, donde Venezuela ya fuera una nación completamente desarrollada, pero nos ha traído retraso”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: