Política

Roberth Rivas aplaude lista de postulados a rectores del CNE

El edil asegura que para las elecciones presidenciales de 2024, vendrán observadores internacionales de distintos países.
lunes, 31 julio 2023
rivas
Cortesía | Para Rivas las personas que deben ocupar los puestos a rectores no pueden ser militante de ningún partido político

Roberth Rivas, concejal del municipio Caroní por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aplaude la postulación de los 153 ciudadanos que optan a ser rectores del Consejo Nacional Electoral.

Indica que a su partido siempre lo ha caracterizado la democracia, “los caminos del diálogo y la paz son los que siempre nos van a llevar a seguir triunfando”.

El militante de la tolda roja asevera que no tienen temor alguno, ya que cuentan con el respaldo del pueblo.

“Pese a las circunstancias del bloqueo económico y las sanciones criminales, hay un pueblo que apoya el respaldo del presidente Nicolás Maduro”, enfatiza.

El edil recalca que la elección de esos ciudadanos para la representación de cada uno de los estados y municipios es un proceso transparente.

Asegura que para las elecciones presidenciales de 2024 vendrán observadores internacionales de distintos países.

Rivas señala que algo que caracteriza al Psuv es que siempre se ponen de acuerdo a la hora de elegir a un candidato para distintos cargos, desde un concejal hasta el presidente de la República.

“Nosotros llevamos a un solo candidato y es Nicolás Maduro, el cual tiene el voto de nuestro pueblo y va a respaldarlo”, lanza.

Para el concejal las personas que deben ocupar los puestos a rectores del CNE deben ser transparentes e intachables, no ser militante de ningún partido político y que tengan una moral que los acuda.

“Sea quien sea, no tenemos discusión de que eso va a ser una gran victoria contundente en el 2024 con nuestro presidente Nicolás Maduro”, finaliza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: