Política

Rivas sobre el diálogo: “No hay mejoras en ningún sentido para los que vivimos en los pueblos”

Pidió que en una segunda ronda de conversaciones, los dialogantes se centren en lo económico y que se muestren sinceridad ante la "dolarización".
jueves, 12 enero 2023
Cortesía | Pidió soluciones en conjunto para los trabajadores del estado

El profesor y luchador social Emir Rivas, oriundo de El Palmar, dijo que al salir a las calles de su ciudad natal ve con preocupación que se dialogó en México hace algún tiempo y “no hay mejoras en ningún sentido para los que vivimos en los pueblos”.

“No vemos soluciones en ningún lado de la ciudad; nuestra viabilidad está cada vez peor y cada día los productores están sin créditos que los fortalezca”, apuntó.

Y es por ello que pide, exige y anhela que el gobierno y la oposición se centren en los temas económicos, que afectan el día a día de los venezolanos.

Cómo también exige que los dialogantes sean sinceros con la “dolarización”.

Cada día que pasa es un plato menos 

“No es justo que el precio del combustible, alquileres, servicios e impuestos estén dolarizados y los sueldos y pensiones estén en bolívares, hay que corregir eso de inmediato (…) Cada día que pasa es un plato menos para la mesa de los venezolanos”, expresó.

Para Rivas, las protestas que se ven hoy en todo el país es producto de la hiperinflación y que no se ha visto “resultados del diálogo”

Para finalizar dijo que hay un “claro dolor” por lo que pasa hoy en día, pide que se retomen esas conversaciones, donde participen ambos bloques políticos venezolanos, pero “tienen que participar las cámaras empresariales, industriales y sindicatos de trabajadores, para que se busquen soluciones en conjunto y que todos  los sectores tengan sus respectivos contratos colectivos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: