Política

Rivas: “Proceso revolucionario no tiene miedo a medirse en los escenarios políticos que sean”

A su juicio los acuerdos que se llevaron a cabo en la Conferencia Internacional, celebrada en Colombia, deben respetarse.
miércoles, 26 abril 2023
rivas
Archivo | Manifiesta que la garantía electoral siempre va a ser la democracia

Para el jefe de fracción oficialista de la Cámara Municipal de Caroní, Roberth Rivas, las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro son respaldadas, así como los acuerdos que se han llevado a cabo en los distintos escenarios.

“Sin embargo, ya se han establecido varias mesas que en su momento siempre se llegan a acuerdos y, en la cual a última hora los compañeros (de oposición) no respetan las mismas líneas que ellos mismos han propuesto”, indica.

Señala el también concejal, que el proceso revolucionario no tiene miedo a medirse en los escenarios políticos que sean.

“Es una maquinaria que garantiza la victoria perfecta, ya ahorita estamos trabajando todos los cuadros políticos de la revolución en un solo norte que es la reelección del presidente Nicolás Maduro”, asegura.

Desde su punto de vista esos acuerdos que se llevaron a cabo en la Conferencia Internacional, llevada a cabo en Bogotá deben respetarse.

Rivas manifiesta que la garantía electoral siempre va a ser la democracia, “siempre buscamos la manera de que se conlleve la transparencia de las cosas (…)”, dijo con relación a los procesos electorales.

Recordó que desde la llegada del oficialismo al poder han realizado más de 27 procesos electorales de todas las índoles.

Otros puntos

También enfatiza que Venezuela necesita que se le devuelvan todas sus riquezas que están bloqueadas en otros países, “es necesario que para llegar a este acuerdo es necesario el levantamiento de la sanciones y el bloqueo”.

En ningún momento van aceptar que otros países hagan injerencia sobre territorio venezolano, asevera.

El dirigente del Psuv detalla que las negociaciones con cualquier nación la respaldarán, siempre y cuando sea en el marco del respeto.

“Es necesario establecer con todos los países que tienen que ver con Venezuela temas económicos, por supuesto que las puertas de nuestro país están abiertas”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: