Política

Rivas: “A pesar de los bloqueos, en los próximos días habrá anuncios importantes”

El concejal señaló que "a través del odio no llegarán a nada".
domingo, 05 febrero 2023
Archivo | Recordó que los últimos cambios de ministros y conversaciones suman al renacer del país

Para Roberth Rivas, concejal del municipio Caroní, las sanciones afectan todo el modelo económico del país y por ende el desarrollo de la sociedad en su día a día.

A pesar de ello, afirmó que “en los próximos días habrá anuncios importantes”, pero sin dar detalles sobre el tema, sobre todo si es el salarial, debido a las protestas que se han dado en el país por parte de diferentes gremios.

“Estamos manteniendo la economía, el tema del salario es fundamental para el país y sabemos la realidad petrolera, cómo también el sabotaje y el bloqueo de la compra de este”, expresó.

Apuntó que en las últimas semanas, las empresas básicas han estado sumándose a la recuperación de la economía del país.

A eso le agregó que los cambios de ministros y nuevas relaciones comerciales suman al renacer y a dejar de lado los “embates” hacia el pueblo de Venezuela.

“A través del odio no llegarán a nada, provocando sanciones al país tampoco, porque a pesar del juego que tienen, en el país los próximos días habrá nuevos anuncios”, reiteró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: