Política

Richard Fuentes: La primaria va a fluir de manera positiva

El dirigente de Voluntad Popular asevera que el objetivo es que todos salgan y decidan cuál es el candidato o candidata.
miércoles, 18 octubre 2023
Archivo | Fuentes espera la participación masiva de la gente

Richard Fuentes, coordinador operativo regional de Voluntad Popular (VP) en el estado Bolívar, indica que la organización para el proceso de primaria ha sido bastante efectiva.

Señala que todo ha sido con colaboración de todas las organizaciones políticas, el apoyo que le han brindado a la Plataforma Unitaria con la Junta Regional.

El dirigente de la tolda naranja, asegura que en el país el proceso va a fluir de manera positiva, “para que este domingo las personas puedan ir a ejercer su derecho al voto con toda tranquilidad y normalidad.

Está seguro que toda la logística para ese día está garantizada para todos los ciudadanos.

El militante de Voluntad Popular enfatiza que los partidos políticos han sido de vital importancia para dicho proceso, por ejemplo en el tema informativo a la colectividad.

“Hay mucha gente esperanzada con ganas de salir a votar, de elegir a ese candidato que nos va a representar dignamente”, resalta.

Fuentes asevera que el objetivo es que todos salgan y decidan cuál es el candidato o candidata.

La participación para la primaria

El coordinador operativo regional de Voluntad Popular recalca que no solo dirigentes nacionales, sino también municipales y parroquiales estarán activos en el proceso, reforzados por la dirección nacional de cada organización política.

“Esto ha sido un proceso de propaganda y publicidad que ha estado abierto a la gente a través de la redes sociales, que es una herramienta de mucho peso que tenemos ahorita los venezolanos”, manifiesta.

Por otra parte, señala que en el tema de los miembros de mesa hubo al principio un poco de debilidad, que ya se fue corrigiendo con la ayuda de la Junta Regional de Primaria.

“Ha sido de mucha importancia que los partidos políticos hayan apoyado este proceso, porque no solamente es de la junta, sino de todas las organizaciones políticas y de la gente que ha estado pendiente”, subraya.

Fuentes espera que para este 22 de octubre la participación sea masiva y un proceso exitoso.

“Además que cada partido tiene la responsabilidad de movilizar a toda su gente, y que el voto espontáneo sea parte de este triunfo que vamos a tener todos los venezolanos, para que en el 2024 poder salir de la dictadura”, finaliza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: