Política

Reyes: Gobierno tiene responsabilidad por migración forzada de venezolanos

Calificó la tragedia de Texas como una de las más lamentables.
miércoles, 10 mayo 2023
Carlos Reyes
Cortesía | Lamentó la pérdida de los venezolanos en busca de un mejor futuro

Por los venezolanos atropellados en Brownsville, Texas, que dejó un saldo de ocho fallecidos y varios heridos de gravedad, Carlos Reyes, secretario general de Proyecto Venezuela en Caroní, precisó que la responsabilidad de repatriar a los compatriotas es del Gobierno nacional.

Reyes calificó esta tragedia como una de las más lamentables de la migración venezolana.

Enfatizó que la migración es “forzada” motivada por las malas políticas del Gobierno”, por lo que la población está “pasando necesidades y una juventud no ve un futuro prometedor en el país y han sido obligados a salir a distintos países por mejores oportunidades”.

Reiteró que es el ejecutivo nacional el que debe estar a cargo, a través de una política, de la repatriación de los cuerpos de esos venezolanos que pierden la vida para llegar a otro país.

“Debe ser el Gobierno quien debe asumir la responsabilidad, cubrir los gastos totales de esos venezolanos que se fueron huyendo de esta triste miseria que vive el país”, recalcó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: