Política

Reyes: Denuncias de conspiración “solo demuestran temor”

El secretario de Proyecto Venezuela en Caroní señala que el gobierno se siente amenazado por la candidata María Corina Machado.
martes, 23 enero 2024
Raúl Miranda | Asegura que no se dejarán sembrar miedos

Carlos Reyes, secretario municipal de Proyecto Venezuela en Caroní, considera que las denuncias de conspiración hechas por el presidente Nicolás Maduro “solo demuestran temor”.

Señala que es un gobierno que se siente amenazado por la candidata unitaria, María Corina Machado, electa en la primaria del 22 de octubre y a la cual apoyarán “hasta el final”.

“Por supuesto, tienen que buscar los elementos para poder justificar cualquier acción que pueda impedir las elecciones este año o buscar las maneras de que no se consiga la habilitación de María Corina”, comenta.

Asegura que forma parte de “un laboratorio siniestro” que siempre ha manejado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y que a su vez demuestra un miedo a lo que vendrá.

“Sembrar miedos”

Reyes manifiesta el rechazo a los actos vandálicos por parte de la “furia bolivariana” y que han tratado de sembrar terror para que los ciudadanos no salgan a votar este 2024.

Añade que va en conjunto del plan conspirativo que quieren manejar y poner a la oposición como responsable de ello.

“Quienes están llamando a la violencia son ellos con este tipo de acciones vandálicas que se emprendieron desde ayer”, afirma.

Asevera que no se dejarán sembrar miedos pero se prepararán para todo lo que viene en este año electoral.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: