Política

Respaldan al candidato a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro 

En contacto directo y de la mano con el pueblo Casacoima se desbordó con su apoyo a Pedro Santaella.
viernes, 27 noviembre 2020
Cortesía | Recorrió las calles del lugar

Con alegría revolucionaria y a viva voz, más de 4 mil vecinos de Casacoima salieron a las calles para dar su apoyo irrestricto a la candidatura de Pedro Santaella para la Asamblea Nacional (AN) por Delta Amacuro, en el circuito nro. 2.

“Los candidatos genuinos son electos por el pueblo y acá hay un pueblo que espera porque se les rescate la AN y se legisle para garantizar el bienestar del soberano” así respondió Santaella al espaldarazo deltano por su postulación al parlamento nacional.

En un histórico contacto con el pueblo, se realizó la actividad de casa por casa en la cual jamás se esperó la cantidad de personas que se manifestaron a favor del candidato, para acompañarlo en el inicio de su caminata.

De manera enfática Santaella garantizó que su propósito es legislar a favor de los venezolanos y no permitir más nunca la injerencia de otros países en los problemas de la nación.

Es por ello, que extendió la invitación al pueblo venezolano para que cumpla con su derecho constitucional y acuda a las urnas a votar el próximo 6 de diciembre de manera masiva y contundente.

“Una vez más consultaremos la voluntad popular que participará en un proceso transparente”. Aseguró que cuando se instalen el próximo 5 de enero impulsarán 12 leyes del Presidente Nicolás Maduro.

“Con esa ley antibloqueo recorreremos el mundo a través de los parlamentos mundiales, desde allí socorreremos a este pueblo que no se rinde ante tantas violaciones de sus derechos a través de las sanciones, aquí estamos en pie de lucha”, dijo.

Destacó que justamente en estos caseríos como Casacoima, los cuales son de vocación agrícola y pecuaria, allí es donde enfilarán la economía nacional para no depender de una agricultura de puertos.

Santaella destacó que esas manifestaciones de los electores era la verdadera consulta popular. “Que mas consultan, que se midan electoralmente y dejen el miedo, ahora hay un despertar de conciencia, gracias al Comandante Chávez”, añadió.

Finalmente dijo que se mantienen firme resistiendo porque se tiene Patria y el Psuv junto al gran Polo Patriótico están más fuertes que nunca.“Por ello, desde Casacoima, pueblo con el cual tengo una deuda muy grande trabajaremos arduamente para erradicar la pobreza de sus tierras” culminó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: