Política

Reformarán Ley de la PEB

Diputados hacen consulta en la región.
lunes, 19 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Recorriendo los 11 municipios

Autoridades del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) activaron a través de la Comisión Permanente de Política Interior, Derechos Humanos, Garantías Constitucionales, Seguridad Ciudadana y Fronteras la consulta del Proyecto de Reforma Integral de la Ley de Policía del Estado Bolívar (PEB), el cual consolida la función policial.

Para ello, los representantes de la comisión legislativa que preside el diputado Gilberto Alcalá, junto a los legisladores Samuel Mendoza, Zoilo Franco, Vilma Plaza, Reyerbeth Rivas y Karen Jhon, se encuentran recorriendo los 11 municipios del estado Bolívar, para conocer las propuestas impulsadas por el poder popular y autoridades de los distintos organismos de seguridad.

Encuentro comunales
El diputado Alcalá, presidente del organismo, explicó que hasta ahora han realizado ocho encuentros con las comunidades organizadas de los municipios Heres, Caroní, Angostura, Piar, Sucre, Cedeño, Santa Elena de Uairén y Padre Chien.

“Hemos avanzado en la consolidación del nuevo Proyecto de Reforma Integral de la Ley de Policía del Estado Bolívar; sin embargo, aún nos falta recorrer los municipios El Callao, Roscio y Sifontes, donde sostendremos asambleas con los voceros de seguridad de los consejos comunales y el poder popular en pleno para continuar construyendo junto a los alcaldes revolucionarios y nuestro gobernador Justo Noguera Pietri una policía adaptada a las necesidades de la población”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: