Política

Reestructurada directiva del Pump en Piar

Se renovaron las bases de la organización que agrupa a varios partidos políticos de trayectoria nacional y regional.
miércoles, 17 junio 2020
Coordinadores Pump
Fredys Marrero | "Ofreceré mi vida por la libertad del país", dijo Cordero

Upata.- En asamblea fue reestructurada la junta directiva de la Plataforma Unitaria del Municipio Piar (Pump). Por un lapso de tres meses, Reinaldo Cordero asume como coordinador municipal, y Diomará Hernández como adjunta al cargo, con el reto de unificar las fuerzas demócratas en Upata y lograr el 100% de la unidad de fracciones políticas.

Trabajar por impulsar una identidad nacional es la meta que pretenden alcanzar en este periodo de tiempo, entre otros proyectos.

Reinaldo Cordero, coordinador regional de la organización Movimiento 100, informó que el acto contó con la participaron de líderes de Copei, Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, además de dirigentes de partidos como AD, Primero Justicia y sociedad en general.

Señaló que en momentos difíciles para la democracia del país, cuando se ha violentado la Constitución, se han politizado instituciones de los Poderes Públicos, ha habido aumento de la hiperinflación, diáspora de venezolanos hacia otras naciones, asumen el reto con mucha responsabilidad “para trabajar por unidad nacional y lograr por la vía democrática la libertad de Venezuela”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: