Política

“Reconocimiento a Guaidó debilita a Maduro”

Diputado Williams Dávila dijo que EE. UU. reconoce a los venezolanos.
jueves, 06 febrero 2020
Cortesía | Dávila estuvo en “Vladimir a la una”

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, se refirió este miércoles a la gira del presidente (E) Juan Guaidó, la cual calificó de exitosa. Al respecto aseguró que se ha logrado “visibilizar la catástrofe que ha implementado el régimen de Maduro en Venezuela”.

Dávila, en entrevista para “Vladimir a la una” , sostuvo que el reconocimiento otorgado el martes por la noche por parte del Presidente de Estados Unidos a Guaidó debilita aún más la administración de Nicolás Maduro.

“Es un reconocimiento al pueblo venezolano en su lucha, en donde el mundo le está demostrando a Guaidó que lo reconoce como Presidente de la República. Esto es un hecho sumamente importante que Guaidó logró crear una narrativa y unificar a los centenares de miles de venezolanos que se encuentran en el exterior, eso es un hecho político importantísimo en pro de presionar la salida democrática, política de Venezuela”, aseguró Dávila.

Reiteró que el discurso del Presidente encargado está orientado a lograr una salida pacífica de quienes usurpan el poder y aseguró que se mantiene la agenda de cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Yo sí creo que esta gira internacional debilita el gobierno de Maduro y eso lo lleva a estar amenazando constantemente (…) negó la presencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, no quiere que el mundo se dé cuenta de las violaciones de Derechos Humanos que existen en el país. No creen en los derechos humanos, tienen una concepción relativista de los DDHH”, subrayó el parlamentario por el estado Mérida.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: