Política

Rechazan órdenes de captura contra funcionarios de Guaidó

Políticos de oposición califican de “cobarde” estas acciones.
sábado, 04 julio 2020
Partidos políticos
Cortesía | Aseguran que el Gobierno no tiene el valor de ir por el líder Juan Guaidó

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Valera, aseguró que las órdenes de captura y embargo emitidas por el Ministerio Público (MP) contra funcionarios de Juan Guaidó, son “un acto cobarde del Gobierno de Nicolás Maduro”.

Valera cuestionó por qué “si Juan Guaidó es quien encabeza el Gobierno interino, el Gobierno de Maduro persigue a su personal, pero es incapaz de levantar la mano contra el mismo Juan Guaidó”.

Aseguró que “esto es un gobierno de utilería, de puro teatro y de conductas ficticias. Si Maduro es tan valiente debería ir a los Estados Unidos a enfrentar la justicia norteamericana y decirle que no tiene razón porque él es un hombre honesto”.

Añadió que el Gobierno no enfrenta las situaciones porque “no tiene capacidad de hacerlo”.

“Bravuconadas del régimen”

Por su parte, Luis López, representante de Voluntad Popular en Caroní, calificó lo ocurrido de “retaliación” y añadió que desde la organización política rechazan estas acciones.

Recordó que incluso “las mejores y más puras democracias como el caso de Estados Unidos e Inglaterra, han reconocido las funciones de interinato de Juan Guaidó, porque es perfectamente legítimo”.

Agregó que “la retaliación con órdenes de captura a funcionarios de gobierno del presidente interino Juan Guaidó, no se debe a otra cosa más que al duro golpe que les produce el hecho de la detención del mayor testaferro del régimen como lo es Alex Saab”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: