Política

Rechazan informe de Michelle Bachelet

Asegura que se ocultaron avances.
Cortesía | Señala “falsas informaciones” en el documento

“Desde el municipio Caroní, rechazamos de manera contundente, todo lo plasmado por Michelle Bachelet”, declara Roy Quiaragua, secretario de Política de la jurisdicción y dirigente del Psuv.

Quiaragua mantiene su postura y asegura que la comisionada para los Derechos Humanos vino al país a “cumplir caprichos del gobierno estadounidense”.

“En el escrito se obviaron muchos avances impulsados por la revolución bolivariana para el bienestar del pueblo, y todas las acciones violentas, generadas por la oposición durante escenarios de protestas”, expresa.

Comentó que el gobierno de Nicolás Maduro se ha concentrado en solventar la situación y apoyar al pueblo, “para guiarlo hacia su bienestar y aliviar el impacto económico”.

“Es lamentable que Bachelet no solicitara el cese del bloqueo económico que presenta Venezuela”, indicó.

Quiaragua aseguró que el Psuv, a nivel nacional, está preparado para “librar cualquier batalla” en el campo que sea necesario, incluso en el electoral.

El partido “siempre ha estado listo para ganar cualquier comicio”, cerró.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: