Política

Rechazan atropellos en la sede de AD Caracas

Alegan que tratan de engañar a la dirigencia con una junta directiva paralela la cual cumple los designios del oficialismo.
domingo, 16 agosto 2020
Rechazan atropellos en la sede de AD Caracas
Fredys Marrero | Aseveran que siguen leales a la democracia y a sus autoridades nacionales

Upata.- Acción Democrática (AD) Piar condenó los actos contra la sede en Caracas, señalándolos como “desesperación por parte del oficialismo”, a fin de opacar el liderazgo de sus dirigentes; además, aseguraron que no participaran en los comicios parlamentarios.

De esta manera lo dio a conocer Juan Manuel López Bouchuard, secretario general del partido en el municipio. Informó a todas las bases de la tolda blanca que personas que no guardan relación con AD intentan suplantar funciones, haciéndose pasar como representantes legales de la organización política.

“Se trata de exdirigentes de AD quienes ahora forman parte del juego del Gobierno, liderados por Bernabé Gutiérrez, expulsado hace aproximadamente dos meses. Ninguna institución del oficialismo tiene facultad para nombrar las autoridades del partido, eso solo lo hacen las bases comprometidas con la libertad y democracia de Venezuela”, argumentó.

López Bouchuard aseguró que las autoridades adecas siguen representadas por Henry Ramos Allup como secretario general y Carlos Prosperi como adjunto; de igual forma, en Bolívar el diputado a la Asamblea Nacional Freddy Valera como secretario general seccional y José Dimas, secretario de organización.

En Upata sigue López Bouchard en plenas funciones, junto con la profesora Aida Meta. En las parroquias El Pao y El Manteco los dirigentes continúan leales a sus autoridades, acotó.

Atropellos   

“En ese sentido, las bases en pleno repudian el vandalismo del oficialismo contra la sede nacional de AD en Caracas. Bernabé Gutiérrez, cumpliendo órdenes del Psuv, toma las instalaciones acompañado de colectivos armados. Esto es otra muestra de que en el país no hay democracia”, resaltó.

Exhortó a las bases a mantenerse en vanguardia por si un hecho como ese se ocurre en otras sedes regionales.

Asimismo, sentenció que no participarán en los comicios parlamentarios, “ya que no será un proceso transparente. Varios países se pronunciaron y no enviaran observadores, igual la Unión Europea”.

“La política es muy cambiante y dinámica, en cualquier momento volverá a brillar la luz de la esperanza en el país y las sedes de Acción Democrática volverán a sus verdaderos líderes”, dijo.

En otro orden, el dirigente envió un mensaje de optimismo a la población en momentos difíciles ante pandemia por covid-19. López Bouchard lamentó el fallecimiento de varios integrantes de la organización, producto del coronavirus.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: