Política

Rechazan acciones violentas contra Juan Guaidó en Barquisimeto

Extienden las invitación a los venezolanos este 10M por la convocatoria hasta la Asamblea Nacional.
martes, 03 marzo 2020
Sucre
Archivo PRIMICIA | No podrán con la intimidación

Este sábado 29 de febrero, un grupo de personas afectas al oficialismo habría arremetido en contra de quienes acudieron a la actividad en Barquisimeto en la que participaba el presidente de la AN, Juan Guaidó.

El diputado del estado Bolívar y miembro de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, Francisco Sucre, destacó el rechazo contundente del Grupo de Lima y de todos los aliados de esta coalición internacional, que se han pronunciado en contra de este tipo de hechos violentos.

“Esto no es nuevo, una vez más el único lenguaje que pretenden usar para seguir manteniéndose a la fuerza en el poder, es la intimidación, vimos cómo una concejal suplente y funcionarios públicos de organismos del estado Lara fueron quienes comandaron ese asalto”, dijo.

Comentó que esto reitera lo que ha sido una conducta de política de Estado, que más de 90% de los venezolanos rechaza. “Además, el único argumento que les queda para intentar imponer el socialismo del siglo XXI es con este tipo de acciones”.

El diputado señaló los llamados que ha hecho Diosdado Cabello en su programa televisivo Con el Mazo Dando, a la violencia, diciendo a sus simpatizantes “saben cómo deben actuar”, refiriéndose a las actividades de calle de Guaidó.

“Es un claro ejemplo de cómo se está incurriendo en un delito de llamar a que se produzca a un acto delictivo, aun cuando la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente aprobó un instrumento en contra del odio”.

Por tal razón, este 3 de marzo llevarán un expediente como prueba de lo ocurrido a la reunión con los países que conforman el Tiar, entre otros documentos.

Reiteró la invitación a los venezolanos este 10M, destacando que la intimidación no podrá con la decisión que ha tomado el pueblo con el proceso de una elecciones libres.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: