Política

Realizan primer gabinete ejecutivo en Bolívar

El gobernador Ángel Marcano reunió a todo su equipo de gestión, para sentar las 7 líneas de trabajo que orientó el presidente Nicolás Maduro.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Reunió a todo su equipo de trabajo para definir acciones

“El éxito de una gestión depende de la planificación, y de una Agenda Concreta de Acción, que nos permita guiar cada programa, proyecto y tarea, que vayan en beneficio de nuestro pueblo en todas las áreas, es la instrucción que ha dado el presidente Nicolás Maduro”.

Así lo dijo este domingo, Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar, durante la realización del primer Gabinete Ejecutivo de 2023.

El mandatario regional estuvo acompañado de la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano; de la secretaria de Gobierno, Ovany Aguirre, y demás secretarios, directores presidentes de institutos, y todo su equipo de gestión, para “avanzar en las estrategias de inclusión y desarrollo de su programa de gobierno, enfocado en el renacer de Bolívar”.

Explicó a su Gabinete Ejecutivo que cada tarea, debe ir encaminada en las 7 líneas de trabajo que orientó el presidente Nicolás Maduro.

“Este encuentro nos permitió revisar todos los proyectos que tenemos previstos para este año, en cada área, debemos avanzar con planificación, porque solo de esta forma lograremos el desarrollo de nuestro estado, pero además, el éxito de cada acción”, añadió.

Dijo que durante esta reunión establecieron planes de trabajo, y metas, a corto, mediano y largo plazo.

“Convoqué a todo mi equipo de gobierno, debemos trabajar en perfecta sinergia, y en unidad plena de nuestras dependencias para garantizar mejores resultados, y mayores garantías para las familias de Bolívar”, expuso.

7 líneas de trabajo

Durante el primer Gabinete Ejecutivo 2023, el gobernador Ángel Marcano, expuso las 7 líneas de trabajo que dio el presidente Nicolás Maduro.

“Con la línea uno, vamos a consolidar el crecimiento económico con igualdad, con la 2, avanzaremos a la expansión de la protección social”, explicó.

Dijo que la línea 3, les permitirá ampliar la presencia del poder popular, la 4, los llevará a consolidar la seguridad integral de la nación y a garantizar la justicia.

“Con la quinta línea vamos a consolidar y a expandir el método 1×10 del Buen Gobierno, y las Bricomiles, la línea 6, nos habla de avanzar en la independencia integral y la descolonización de Venezuela, y finalmente, con la línea 7, alcanzaremos la consolidación de la patria grande”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: