Política

Raúl Yusef denunció daños en sede de UNT Bolívar

"Nosotros estamos en el lado correcto y no detendrán nuestra lucha por la ruta electoral", dijo Raúl Yusef.
viernes, 22 marzo 2024
Cortesía UNT Bolívar | El dirigente Raúl Yusef pidió dar con los responsables

Este viernes 22 de marzo, la sede regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) Bolívar, ubicada en la parroquia Dalla Costa de San Félix, amaneció violentada; sus vidrios destrozados y la valla que identifica el lugar totalmente dañada.

Así lo denunció el presidente del partido, Raúl Yusef, en una nota de prensa. Por ello pidió un “alto a la violencia y que las autoridades competentes realicen las investigaciones pertinentes”.

Yusef indicó que “tratan de sembrar temor en nuestros cuadros, dirigentes y en la población que está decidida a alcanzar un cambio político en el país”.

“Queremos decir una vez más, que esta oleada de persecución y violencia no detendrá nuestra lucha. Que en cada agresión encontrarán en nosotros más fuerzas para seguir luchando y participar masivamente este 28 de julio”, añadió.

“Hacemos un llamado a quienes dan esas órdenes para que desmonten esas acciones que en nada contribuyen a la solución pacífica de los conflictos que enfrenta el país.

“Exigimos a las autoridades una investigación exhaustiva a fin de determinar la autoría intelectual y material de estos hechos, así como el castigo correspondiente. A nuestra militancia y dirigencia ánimo y más fuerza para continuar en la lucha por alcanzar un destino mejor para el país”, finalizó Yusef.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: