Política

Ratificaron apoyo a Maduro

En sesión solemne MEP resaltó sus 52 años.
domingo, 15 diciembre 2019
Cortesía | Gil pidió resistencia

Con sesión solemne en la Cámara Municipal de Caroní, el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), conmemoró su aniversario número 52, este viernes.

Allí estuvo presente Diana Rodríguez, secretaria general en Bolívar, y Casto Gil Rivera, secretario general nacional del MEP.

Gil indicó que con motivo de celebrar el mes aniversario, le tocó visitar Ciudad Guayana para participar en diferentes actividades, entre ellas la sesión solemne, dado que Rodríguez también es concejal del municipio Caroní.

En el evento cumplieron con la entrega de una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de San Félix.

Durante el encuentro con los concejales, se dio a conocer cómo se constituyó la organización política con la idea de Luis Beltrán Prieto Figueroa y cómo el partido ha actuado desde entonces.

De igual forma, ratificaron su apoyo a las toldas aliadas, tanto los que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), como el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En ese mismo sentido se comprometieron una vez más a seguir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Llamado a la resistencia

En cuanto a la crisis económica y social que atraviesa Venezuela, el director nacional del MEP hizo un llamado de resistencia al pueblo venezolanos para que no se entregue a la angustia y a la desesperación.

Aseguró que la meta para 2020 es lograr el bienestar de los ciudadanos con políticas que minimicen, a su juicio, los efectos de la guerra económica.

“Tenemos que resistir porque el año que viene será mucho mejor que este que se va”, concluyó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: