Política

Ratifican a Bernabé Gutiérrez como secretario general de AD

Convocaron a una jornada de inscripción y recenso y en dos días asistieron 213 mil 944 ciudadanos para escoger las autoridades del partido, comentó Gutiérrez.
martes, 14 junio 2022
Bernabé
Cortesía | La noticia fue dada a conocer a través de Twitter

En un acto de proclamación y juramentación por el Consejo Electoral Interno Nacional de Acción Democrática, quedó ratificado Bernabé Gutierrez, como secretario general  y del Nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la tolda blanca para el periodo 2022-2028.

“Juro ante Dios, ante Venezuela y ante mi glorioso partido Acción Democrática, que trabajaré sin descanso desde la secretaría general nacional, por el progreso del país y por devolver a cada venezolano la esperanza de vivir mejor, sin tener que abandonar su patria”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

“Hoy le digo a mis adecas y adecos, a las nuevas generaciones de venezolanos que hemos culminado un proceso electoral interno necesario en AD, convocamos a una jornada de inscripción y recenso y en dos días asistieron 213 mil 944 ciudadanos para escoger las autoridades del partido en unas elecciones libres y transparentes”, afirmó Gutiérrez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: