Política

Pulcini cree que “el saludo de Macron a Maduro es por nuestro petróleo y gas a bajo costo”

Asegura que el gobierno de Francia y la Unión Europa reconoce al Gobierno Interino de Juan Guiadó.
martes, 08 noviembre 2022
Cortesía | Espera que Francia esté en el diálogo de México

“El saludo de (Emmanuel) Macron a (Nicolás) Maduro es por nuestro petróleo y gas a bajo costo”, expresó Luigi Pulcini, dirigente de Encuentro Ciudadano en Bolívar, tras el corto encuentro que tuvieron ambos mandatarios en Egipto.

Además “agendaron” una reunión para avanzar en “acuerdos bilaterales para el país”.

Ante esto, el dirigente regional fue muy claro, al señalar que el mandatario europeo solo vela por sus intereses.

“Lo que vimos ayer fue una movida inteligente de la administración francesa, para conseguir el combustible venezolano a bajo costos. Francia quiere este producto a bajo costos”, lanzó.

“Ese saludo no representa un cambio de rumbo político en Francia, ni mucho menos en la europea”, sostuvo. Hay que recordar que el bloque europeo no reconoció el segundo mandato de Maduro y sí el “interinato” de Juan Guaidó.

Durante el encuentro, el presidente venezolano confirmó que Jorge Rodríguez viajará a París al Foro por la Paz que habrá y en el que está planteado un encuentro con el enviado de la oposición, Gerardo Blyde.

Ante esto, Pulcini espera que “también sean garantes en las conversaciones entre la oposición y el oficialismo en México (…) También me espero que se exijan unas elecciones presidenciales libres, justas, democráticas y verificables en 2024”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: