Política

PUD Caroní instaló y juramentó comisiones

Los dirigentes dieron su respaldo a la junta regional de primaria.
sábado, 06 mayo 2023
Cortesía PUD Caroní | Cada partido estará a cargo de un área

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) de Caroní juramentó a sus comisiones de trabajo que tienen la labor de organizar la primaria el próximo 22 de octubre.

A través de una nota de prensa, indicaron que Primero Justicia quedó a cargo de alianza, Primero Venezuela de comunicaciones, organización en Acción Democrática.

Del área de solidaridad se encargará Movimiento Por Venezuela, acuerdos de gobernabilidad con Encuentro Ciudadano, Voluntad Popular con juventud, Convergencia se encarga de la estrategia, del área electoral La Causa R.

Además el activismo correrá por cuenta de Encuentro Ciudadano, mujeres en Movimiento por Venezuela, mientras que seguimiento y control es de Copei Odca.

José Miguel Zapata, secretario ejecutivo de la PUD Caroní manifestó “que la primaria es una decisión ciudadana. Es la garantía de la construcción de la unidad de abajo hacia arriba, donde participan todos los venezolanos”.

Además mostraron su respaldo y se pusieron a la orden de la Junta Regional de Primaria de Bolívar para concretar la primaria en la zona.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: