Política

PUD Caroní: Copei tiene representantes en la Plataforma Unitaria

Pidió a algunos opositores "no jugar por redes con las emociones del pueblo".
miércoles, 01 marzo 2023
Recordó que todo aquel que quiera entrar en ma contienda electoral "debe regirse por las reglas" | Recordó que deben seguir las reglas

Jesús Hernández, coordinador de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Caroní, aseguró que el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) Ocda tiene representante en el grupo unitario.

“No podemos seguir jugando a pisarnos uno con otros, ya Copei Ocda mandó un representante a la Plataforma Unitaria y nunca se les negó la participación”, dijo.

“Todos están invitados a la contienda electoral. Hasta Benjamín Rausseo quiere sumarse a este encuentro”, aseguró el coordinador.

Hay que recordar que Copei resultó dividido en dos, luego de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia. El grupo liderado por Juan Carlos Alvarado, en voz de su secretario general, afirmó que le negaron la participación en la primaria.

Primaria opositora paralela

Comentó Hernández que algunas toldas “andan buscando hacer una primaria paralela opositora y eso obedece a intenciones de separar el pensamiento del venezolano y confundirlo (…) Hay partidos políticos que no quieren sumarse a la unidad y esto es porque juegan a la decepción política”.

“Todo aquel que quiera entrar en la contienda electoral debe regirse por las reglas de la Comisión Nacional de Primaria y así plantear sus ideas”, aclaró.

Y aquellos que “siguen en redes diciendo que irán independientes porque son los que tienen la razón” les pidió que “dejen de explotar las emociones del pueblo, porque cuando las encuestas lleguen, el país les pasará factura”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: