Política

PUD Caroní continúa incentivando la participación y el voto

El secretario Jhorvys Álvarez ratifica que el proceso del 22 de octubre se va a realizar, tal como está establecido en el cronograma de la Comisión Nacional de Primaria.
jueves, 14 septiembre 2023
Jesús A. Brito | Álvarez asegura que es el voto quien derrotará a Nicolás Maduro

El secretario de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Caroní, Jhorvys Álvarez, recalca que los venezolanos se encuentran escribiendo una nueva historia.

“Nosotros seguimos en el tema de organizarnos y poner fin a esto en Venezuela”, lanza. El también concejal asevera que es a través del voto que se escogerá al candidato unitario.

Para él, con la primaria seguirán insistiendo en la organización, la movilización y la unificación de todos los factores.

A tan solo 38 días para el proceso de primaria, hay personas que manifiestan que no están listos para presentarse el 22 de octubre, sin embargo, Álvarez deja claro que la elección va.

Además ratifica que el protagonista de dicho proceso es el ciudadano venezolano.

El dirigente de Voluntad Popular, ratifica que el proceso del 22 de octubre se va a realizar, tal como está establecido en el cronograma de la Comisión Nacional de Primaria.

“Ya contamos con la logística, estamos haciendo los preparativos y dándole todo el apoyo a la Junta Regional, para que el proceso se realice sin ningún contratiempo”, suelta.

Álvarez recuerda que es un proceso en el que el venezolano tendrá la oportunidad de elegir a un candidato o candidata, que representará a todas las fuerzas democráticas.

“Ese candidato va a enfrentarse al gobierno en 2024, y sin duda alguna va a derrotar a Nicolás Maduro”, enfatiza.

Incentivar al voto

Álvarez señala todo el esfuerzo que ha venido realizando la Plataforma Unitaria.

Continuarán promoviendo la fuerza que tienen los jóvenes en este momento para seguir visitando los sitios que aglutinan la mayor cantidad de ellos.

“Y hacerles entender que su voto en este momento decide, y que en este momento lo vamos a utilizar para organizarnos y unificarnos para posteriormente expresarnos en 2024”, añade.

El edil indica que cada organización se encuentra realizando un trabajo de promoción del proceso de unidad.

“Es un proceso que derrotó a Nicolás Maduro en años anteriores, la que le arrebató la Asamblea Nacional y es esa la que se expresó en 2017, con muchísimos venezolanos en las gobernaciones y alcaldías”, sostiene.

Álvarez confía en el trabajo que vienen haciendo cada organización política que continuarán promoviendo la participación masiva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: