Política

PUD Bolívar y diferentes sectores de la ciudad “están en unidad” de cara a las elecciones

Dirigentes aseguraron que con una ruta clara "podrán derrotar al gobierno de Nicolás Maduro".
miércoles, 26 octubre 2022
Cortesía | Tienen un fin en común: derrotar "al gobierno de Maduro y trabajar con el pueblo"

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el estado Bolívar, en voz de Antonio Cheremo, su coordinador regional, resaltó la importancia que tiene la coalición opositora y la unidad que están teniendo de cara a las primarias y posteriormente las presidenciales.

Recordó que están haciendo un esfuerzo para construir la unidad opositora, “para así terminar con la tragedia que viven los venezolanos”

Hizo mucho énfasis en “la confianza”, porque para él (Cheremo), es lo primero que hay que trabajar con el pueblo.

“Sabemos que hay momentos en los que los venezolanos no creen en la política partidista, pero ahí es cuando estará la Plataforma Unitaria Democrática dando la cara con todos los sectores”, comentó.

Alzaron su voz.

En el acto también estuvieron representantes de los partidos que forman el movimiento opositor, miembros de la sociedad civil y gremios, quienes también se pronunciaron.

Desde la representación política señalaron que hay “esperanza en los venezolanos, en función del cambio por el país”. Es por ello que “están dando los pasos necesarios para lograr a través de las primarias un candidato unitario”.

La licenciada Maritza Moreno, presidenta del Colegio de Enfermería, continuó el discurso de unidad, invitando a toda la sociedad civil a la celebración del acto de la PUD para seguir trabajando de cara a las primarias y presidenciales de 2024.

Dirigentes aseguraron que con una ruta clara “podrán derrotar al gobierno de Nicolás Maduro”.

Acto 

Los dirigentes de la Plataforma Unitaria Democrática realizó una invitación a los guayaneses para el día 29 de octubre en el Centro Comercial La Churuata, en el que demostrarán al país que “hay unidad en la oposición y se están alistando para tener un candidato unitario”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: