Política

PUD Bolívar rechazó los anuncios hechos por el Gobierno nacional

El presidente de la plataforma, William Rosal, señaló que ya falta poco para salir de la pesadilla e invitó a los venezolanos a participar activamente en la Primaria del 22 de octubre.
miércoles, 03 mayo 2023
PUD Bolívar
Cortesía | Catalogan la bonificación del salario como un saqueo a los trabajadores

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el estado Bolívar se pronunció por el anuncio que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 1 de mayo.

Catalogaron la bonificación del salario como un saqueo a los trabajadores, “ya se roba la alícuota de las vacaciones, utilidades y elimina las prestaciones sociales, condenando a vivir en la miseria a las familias de los trabajadores venezolanos”, así lo declaró Williams Rosal, coordinador regional.

Añadió que ya falta poco “para salir de la pesadilla” que viven los venezolanos y por ello invitó a la población a participar activamente en la primaria del 22 de octubre.

Trabajo de primaria

Por otro lado, el coordinador de la PUD en Bolívar, informó que se acordó recibir a la Comisión Técnica Electoral de la plataforma regional para que presente su propuesta de “nucleación”. Será este viernes 5 de mayo.

“Una vez aprobada por los partidos de la plataforma va a ser presentada el próximo viernes a la comisión de la junta de primaria del estado Bolívar, a quien le corresponde su aprobación final, para que los electores del estado Bolívar conozcan dónde podrán ejercer su derecho al voto el próximo 22 de octubre”.

Finalmente, Rosal informó que el próximo miércoles tendrán los informes de las comisiones de Organización, Estructura y Activismo Político de la plataforma regional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: