Política

PUD Bolívar organiza actos para el 1 de mayo

Se concentrarán desde la Esquina Caliente, en Unare, hasta el Centro Comercial Atlántico, donde será el acto de cierre.
domingo, 23 abril 2023
Cortesía | Invitan a todos los ciudadanos a acompañarlos a la gran marcha de los trabajadores

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Bolívar recibió a la comisión organizadora de los actos del 1 de mayo, la cual invitó a todos los partidos opositores a participar en los actos para el Día del Trabajador, sin ningún tipo de restricciones.

“Queremos que lleven sus banderas, sus gorras y sus franelas, porque estamos convencidos que sin partidos no hay democracia y nuestra lucha por el bienestar de los trabajadores, solo la garantizan los partidos políticos de la oposición, que luchan por un cambio en nuestro país”, expresaron a través de un comunicado de la coalición opositora.

La plataforma acordó participar activamente en los actos y, desde ya invitan a todos los ciudadanos a acompañar “la gran marcha de los trabajadores, en la que estarán reclamando un salario digno para el personal de las empresas básicas, maestros, médicos, enfermeras, profesores, obreros, jubilados y pensionados.

La cita es este 1 de mayo, se concentrarán en la Esquina Caliente, en Unare, hasta el Centro Comercial Atlántico, donde será el acto de cierre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: