Política

PUD Angostura del Orinoco respalda la primaria

Oswaldo Méndez, dirigente de VP, señaló que existen factores externos a las fuerzas democráticas que están apostando a que dicho proceso fracase.
miércoles, 31 mayo 2023
Cortesía | Seguirán trabajando cada uno desde su organización para que la elección primaria se lleve a cabo

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) Juvenil de Angostura del Orinoco manifestó su total respaldo a la Comisión Nacional de Primaria (CNP).

“Nos encontramos reunidos los distintos liderazgos juveniles de las organizaciones políticas pertenecientes a la Plataforma Unitaria anunciando nuestro respaldo absoluto a la Comisión Nacional de Primaria en su difícil tarea de garantizar que la elección primaria del 22 de octubre sea todo un éxito”, expresó durante una rueda de prensa Oswaldo Méndez, responsable juvenil de Voluntad Popular, en el municipio.

Señaló que existen factores externos a las fuerzas democráticas que están apostando a que dicho proceso fracase, y no se dé tal cual como está previsto.

El dirigente de tolda naranja indicó que seguirán trabajando cada uno desde su trinchera, desde su organización, para que la elección primaria se lleve a cabo de la mejor manera.

“Y los venezolanos podamos elegir libre, democrática y organizadamente al candidato que se encargue de liderar el proceso de cambio que nos lleve al cambio político en las elecciones presidenciales del 2024”, insistió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: