Política

Psuv solo espera fechas

Estructura se mantiene organizada.
martes, 19 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Esperan renovación de rectores electorales

La diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tirsa Martínez, aseguró que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), solo espera fecha de elecciones parlamentarias.

“La maquinaria está preparada, uno de nuestros lemas es siempre mantener la organización”.

Destacó que en cuanto a estructura y movilización están listos, ya que nunca han dejado su trabajo de calle, lo único que les falta es que se establezca la fecha de lo que denominan “una contienda electoral más”.

“El presidente Nicolás Maduro como autoridad única de gobierno y de partido dio unas informaciones sobre como se viene estructurando la nueva contienda electoral para las parlamentarias”.

Primer semestre
Martínez comentó que aunque es irresponsable hablar de fechas, ya en el primer semestre del 2020 deberían estar electos los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Los diputados nuestros se incorporaron al comité de postulaciones en el marco de las renovaciones a las autoridades del órgano rector”.

La diputada afirmó que aunque la Asamblea Nacional (AN) sigue en desacato, el trabajo que hacen es con el fin de mantener la paz en el país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: