Política

Psuv rechaza las declaraciones de legisladores de Florida

La dirigente de la tolda roja, Norkys Díaz, afirmó que el pronunciamiento de los congresistas estadounidenses no tiene “trascendencia”.
sábado, 20 noviembre 2021
Cortesía | Díaz repudia opiniones contra comicios

Una vez más la comunidad internacional se pronuncia sobre los comicios que se desarrollarán este domingo en Venezuela.

Los legisladores de Florida, Estados Unidos, calificaron como “falsas” las próximas elecciones. El congresista republicano Mario Díaz-Balart y el demócrata Debbie Wasserman Schultz aseguraron que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “controlaba” los organismos relacionados a las elecciones

Norkys Díaz, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, rechazó dichas declaraciones e indicó que el país cuenta con instituciones confiables.

“No nos sorprende esa conducta de personas que tienen un gobierno ilegítimo porque su proceso electoral dejó mucho que desear. En consecuencia esas declaraciones no tienen trascendencia”, añadió.

Expresó que con estas elecciones se confirma que en la nación hay “democracia” y agregó que “los hechos lo demuestran”.

Observadores

La dirigente de la tolda roja apuntó que por ello llegaron a Venezuela los expertos de la misión electoral de la Unión Europea y los veedores de la Organización de las Naciones Unidas.

“Designar representantes internacionales ha sido una práctica común. En cada proceso hemos tenido a observadores que lo avalan y lo legitiman”, destacó.

Añadió que el Gobierno nacional ha pasado dificultades por el “bloqueo económico” y la “guerra” contra Venezuela.

“Nos preparamos con convicción y compromiso para estas elecciones. Hemos sido agredidos, pero nuestro pueblo es valiente”, recalcó.

Expresó que desde el Psuv continuarán trabajando en los diferentes programas sociales para los ciudadanos.

Díaz afirmó que están preparados para salir a votar este domingo 21 de noviembre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: