Política

Psuv realza compromiso con la soberanía nacional

Reafirmaron categóricamente su compromiso con la defensa de la soberanía venezolana, ante la actual coyuntura que enfrenta el país.
Por: VTV
miércoles, 07 enero 2026
Cortesía | Evaluaron mecanismos para la defensa de la soberanía.

Los integrantes de la Secretaría de Formación Política Integral de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reafirmaron categóricamente su compromiso con la defensa de la soberanía venezolana, ante la actual coyuntura que enfrenta el país por las agresiones de Estados Unidos. Así lo informó la dirigente de este despacho, Gabriela Jiménez, mediante su canal de Telegram.

“Desde este espacio, reafirmamos de manera categórica nuestro compromiso inquebrantable con la defensa de la soberanía nacional, con la protección de nuestra patria y con la paz de Venezuela”, subrayó Jiménez.

Por consiguiente, los miembros de la organización exigieron la liberación inmediata del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de la primera dama y diputada, Cilia Flores; además de elevar su firme apoyo a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, “quien con firmeza, lealtad y claridad política conduce al país con acciones que buscan la prosperidad, la paz y el bienestar del pueblo venezolano”, hasta el retorno del presidente Maduro.

A dicha reunión se presentaron militantes como William Fariñas, Jorge Arreaza, Eduardo Piñate, Yadira Córdova y Carolys Pérez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: