Política

Psuv Caroní presentó logros alcanzados

Psuv Caroní, Ubch’s, Movimientos Sociales Revolucionarios, Raas, militantes y simpatizantes de la tolda roja celebraron 13 años de acción política, y 20 de la Constitución Nacional.
lunes, 16 diciembre 2019
Cortesía | Directiva de Psuv Caroní llamó al pueblo a defender la revolución

“Aquí está, ya está aquí, Psuv de Caroní”, fue el grito de consigna que militantes, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), integrantes de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), Movimientos Sociales Revolucionarios y simpatizantes de la tolda roja, dieron a viva voz para celebrar este domingo 15 de diciembre, 13 años de acción política en la municipalidad.

En una actividad en la que estuvo presente la estructura en pleno del partido, la directiva de Psuv Caroní resaltó logros alcanzados en 13 años de trabajo político, en defensa de la revolución bolivariana y de los bastiones dejados por el líder del proyecto socialista, Hugo Chávez, y seguidos por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Gestión y acción
Alfredo Spooner, director de Organización de Psuv Caroní, asumió la vocería, para dar gracias en primer lugar, al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, líder del partido en Guayana, por garantizar todos los procesos políticos y sociales en la región.

“El alcalde de Caroní como máximo representante de nuestro partido en el Municipio, ha dado todo el empuje, para que cada acción, proyecto, lucha y batalla, se dé con la convicción y garantía de una victoria contundente en diversos espacios”.

Spooner aplaudió todo lo que ha logrado el Psuv Caroní en 13 años de trabajo. Explicó que a pesar de ser un partido joven, a su juicio, ha pasado de estar en la adolescencia, para robustecerse y enfrentar cada reto impuesto.

13 años de logros

Spooner resaltó que en 13 años el Psuv Caroní, han realizado importantes avances desde todos los espacios. Destacó que la constitución de la Raas, es una de las fuerzas más relevantes de la tolda roja.

Dijo que más de 7.400 personas se han formado en diplomados de disciplina revolucionara, y que están dispuestas a defender cada una de las acciones emanadas desde la Dirección Nacional del Psuv.

Afirmó que cuentan con 6.350 jefes de calles; hombres y mujeres que tienen la tarea de garantizar el trabajo político y social que ha venido realizando el Psuv Caroní, de la mano del presidente obrero, Nicolás Maduro, y del alcalde Tito Oviedo, en marco de la acción política en Guayana.

244 Ubch
El director de Organización de Psuv Caroní dijo que existen 244 Unidades de Batalla Bolívar Chávez, totalmente activadas, listas y prestas para dar la batalla electoral y política en cualquier escenario, que propicie la oposición o quienes adversan el proyecto socialista.

Explicó que cuentan con 850 jefes de comunidad, número que representa un logro más del Psuv Caroní en 13 años de política. “Hemos avanzado en la protección social de nuestro pueblo con los programas Parto Humanizado y Lactancia Materna”, dijo Spooner.

El directivo de Psuv Caroní informó que a escala nacional más de 18 millones de personas han recibido protección social, por parte del presidente Nicolás Maduro, a través de los bonos de la patria.

“No vamos a permitir que el gobierno de Estados Unidos con sus bloqueos y ataques nos robe la paz, y perturbe todo el trabajo que hemos realizado. Aquí hay un pueblo noble, pero valiente y apalancado en una ideología social”, finalizó.

Unidad y lucha

Por su parte, Roy Quiaragua, miembro de la directiva de Psuv Caroní, destacó que lo más importante es mantener la unidad de la militancia, para poder alcanzar todos los objetivos nacionales.

Dijo que de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri, y del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, lograrán obtener una nueva victoria en los comicios que se avecinan, y en cualquier espacio donde la revolución salga a dar batalla.

“Contamos con un Gobernador y un alcalde de Caroní patriota, aquí seguimos rodilla en tierra, prestos y dispuestos a seguir aumentando cada número de nuestros jefes de calle, de comunidad, Ubch, Raas y todos los movimientos y fuerzas aliadas, que representan la columna vertebral de la revolución”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: