Política

Psuv Caroní instaló Comando de Campaña Territorial “Darío Vivas” en Dalla Costa

Tito Oviedo, alcalde de Caroní y jefe municipal del Psuv prepara y organiza a equipos.
lunes, 05 octubre 2020
Psuv Caroní instaló Comando de Campaña Territorial "Darío Vivas" en Dalla Costa
Prensa Psuv Caroní/Ronald Monterola | Oviedo instaló y juramentó a equipo territorial rumbo al 6D

Con el propósito de aplicar el nuevo diseño y estrategias de lo que llamó una “campaña territorial”, Tito Oviedo, alcalde de Caroní y jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), llevó a cabo este lunes 5 de octubre, desde el Gimnasio de Boxeo “explosivo” Muñoz, ubicado en la UD 145 de Ciudad Guayana, la instalación y juramentación del Comando de Campaña Territorial “Darío Vivas” en la parroquia  Dalla Costa.

Destacó que la tarea fundamental de estos equipos es programar la agenda territorial, que implica la convocatoria por parte de la estructura de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), de jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), jefes de comunidades de la Raas, Brigadas Somos Venezuela, defensa territorial y consejos comunales, para el engranaje de una gran maquinaria.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos de la revolución por el Circuito 2 Caroní; Ángel Marcano, Liris Sol Velásquez, nominales, y Roy Quiaragua como suplente, además de representantes de organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP); estructuras Raas, Clap, equipo parroquial, UBCh y todas las fuerzas chavistas de la parroquia Dalla Costa.

El alcalde de Caroní agradeció la presencia del campeón de boxeo nacional, gloria de la patria, Alexander “explosivo” Muñoz, quien se mostró complacido con la invitación y dispuesto a seguir trabajando por el futuro deportivo de Venezuela.

Dalla Costa, fuerza política

 El jefe municipal de Psuv Caroní enfatizó que esta parroquia cuenta con una estructura de más de 20 mil personas, prestas y dispuestas para garantizar el triunfo el próximo 6D.

“Esta batalla la vamos a ganar con un Comando, necesitamos dirigir, se trata de una campaña diferente, donde debemos poner en práctica lo acumulado entre tantas victorias, y corregir los errores que nos han hecho salir derrotados, donde hemos aprendido más”.

Aseguró que hace cinco años tuvieron una derrota en la Asamblea Nacional (AN), y lamentablemente, desde ese día, la oposición ha tratado de destruir al país y de hacer que Venezuela renuncie a su libertad y progreso.

“Caminamos hacia la libertad, es una campaña atípica, porque lo principal es cuidar a todos los equipos y a nuestros candidatos, debemos cumplir con las medidas de prevención del Covd-19”.

Oviedo explicó que en la parroquia Dalla Costa, tienen revisadas todas las UBCh y equipos en cada comunidad y cada calle. Dijo que solo queda prepararse conscientemente y afinar la maquinaria para la movilización del 6D.

José Perales, coordinador político del Psuv en la parroquia Dalla Costa, también asistió a la actividad y destacó que cuentan con una fuerza de 26 UBCh, 75 jefaturas de comunidades y 630 jefes de calles, que en preparación y organización diaria, están a disposición del Comando “Darío Vivas”; nacional, estadal y municipal.

Psuv Caroní instaló Comando de Campaña Territorial "Darío Vivas" en Dalla Costa

Defensa del pueblo en AN 

La candidata por el Circuito 2 Caroní, Liris Sol Velásquez, agradeció todo el apoyo que ha recibido, llamó al pueblo a convertirse en millones el próximo 6D, para ir a la recuperación de la Asamblea Nacional (AN), y garantizar su defensa y voz ante el órgano parlamentario.

“Tenemos sobradas razones; dignidad y moral, para ir a crear leyes que protejan al pueblo y resuelvan sus problemas, ocasionados por el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos, y que ha hecho estragos en el país. Somos hijos de guerreros, jamás nos arrodillaremos ante el imperio”.

Por su parte, Ángel Marcano, también candidato por el Circuito 2, destacó que junto con el pueblo, la Asamblea volverá a manos de la revolución, para aprobar leyes que sean necesarias, y que garanticen el proyecto de Hugo Chávez, para brindar el mayor bienestar al  pueblo.

“Recordemos que con Chávez nos llegó comida, salud y educación gratuita, y aunque tenemos debilidades, nosotros seguiremos trabajando para nuestra gente, por eso es importante el rescate del Parlamento Nacional, para presentar proyectos productivos, reinventar nuevas formas de producción y seguir marcando el camino de impulso de la nación”.

Instalación y juramentación

Con  las manos levantadas en señal de compromiso, juramentación y triunfo, Tito Oviedo alcalde de Caroní, y jefe municipal de Psuv Caroní, realizó la instalación del Comando Territorial “Darío Vivas” en la parroquia Dalla Costa.

“Juramos no dar reposo hasta organizarnos en cada calle, cada comunidad, con hombres y mujeres, trabajadores y todas las fuerzas para lograr el triunfo el 6D. Qué vivan los candidatos de la patria, qué viva la revolución bolivariana”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: