Política

Psuv Bolívar rindió homenaje a Darío Vivas

Resaltaron que Vivas mantuvo fuerte en la lucha junto al pueblo.
viernes, 14 agosto 2020
Psuv Bolívar rindió homenaje a Darío Vivas
Cortesía Prensa Gobernación | Desde La Llovizna equipo del Psuv Bolívar despidió al Camarada

El vicepresidente Territorial del Psuv y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, el Comandante de la Redi-Guayana, M/G Juan Du Boulay; alcalde de Caroní, Tito Oviedo y miembros del Psuv Bolívar, durante rueda de prensa homenajearon a Darío Vivas, quien falleció este jueves 13 de agosto.

El líder revolucionario, en vida fue jefe de Gobierno del Distrito Capital, vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv y diputado a la Asamblea Nacional Constituyente; además de un hombre fiel a la patria, chavista de corazón y batallador, quien se mantuvo fuerte en la lucha junto al pueblo y dejó un gran legado a la juventud venezolana, partió en pleno combate durante la lucha contra el covid-19.

En este sentido, el gobernador desde el parque La Llovizna despidió al camarada Darío Vivas, lanzando rosas al río Caroní y recordando su lucha por la Patria.

“Homenajeamos a un hombre entregado al socialismo, defensor del pueblo que dejó huellas imborrables en nuestros corazones”, expresó Noguera Pietri.

Asimismo, finalizó resaltando “su voz retumbó en cada movilización del comandante Chávez. Darío un luchador social de la vida que se formó en la calle; luchó por la desigualdad y en la revolución bolivariana encontró un camino para reivindicar al pueblo. Vuela alto Camarada”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: