Política

Psuv Bolívar presentó balance de campaña 

Financian sus actividades con una rifa pro fondos, indicaron.
martes, 10 noviembre 2020
Cortesía | Justo Noguera Pietri ofreció los detalles

Durante el último mes de campaña, los candidatos del Gran Polo Patriótico para los comicios del 6D han realizado cerca de 350 encuentros con su militancia a lo largo y ancho de la entidad, en la búsqueda del voto ciudadano para llevarlos a la Asamblea Nacional.

Justo Noguera Pietri, como vicepresidente territorial del Psuv para el estado Bolívar, realizó una evaluación de las actividades que han estado realizando los candidatos y candidatas.

Destacó que han sostenidos encuentros constantes con las estructuras del partido.

Durante el balance destacó que han atendido a la estructura Raas; las Ubch, estructuras comunales, los movimientos sociales, los jefes de calles, líderes de comunidad, aceitando la maquinaria para los venideros comicios.

Además, hizo una revisión del tema financiero, para dar a conocer cómo cancelarán los gastos generados durante la campaña y cómo invertirán los recursos obtenidos en la rifa que llevan a cabo.

Por su parte, Richard Rosas, candidato a la AN y coordinador de finanzas de la campaña electoral, anunció que estaban rifando 15 mil tiquets, a un costo de 3 millones de bolívares.

Los boletos han sido repartidos en cada municipio. Sortearán 20 productos de la línea blanca y artículos electrodomésticos para el mejor funcionamiento del hogar.

“Desde aires y neveras hasta licuadoras” destacó.

La rifa se llevará a cabo el 1 de diciembre y tal como lo afirmaron, estos fondos servirán para cancelar los gastos ocasionados por la movilización, logística e hidratación de los candidatos.

Bajo el lema que Chávez es protección del pueblo destacan que los jefes de campañas municipales se encargarán de repartir a los promotores del sorteo en todas las áreas comerciales y diversos puntos de ventas solidarios en la región.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: