Política

Psuv Bolívar: Gobierno nacional erradicará corrupción y mafias

Respaldaron las acciones de la operación "Mano de Hierro".
domingo, 30 enero 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Aray mostró su respaldo a las acciones del gobierno nacional

Los diputados de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dieron su respaldo a las acciones que realiza el Gobierno nacional como parte de la operación “Manos de Hierro”.

Se trata de Richard Rosas, Yaritza Aray y Lirisol Velasquez, quienes coincidieron en que el gobierno nacional busca “desarticular mafias que atenten contra la integridad del pueblo venezolano”.

A través de una nota de prensa Aray y Rosas mostraron su apoyo a los operativos realizados, sino también a “trabajar de forma articulada con las autoridades nacionales para garantizar el éxito de esta nueva acción para proteger al pueblo, no solo de las mafias ligadas al combustible, sino a otras redes del delito”.

Los parlamentarios, que a su vez forman parte de la Comisión Presidencial para la Revolución Judicial en el estado Bolívar, indicaron que “las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, con la creación de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, buscan erradicar “ese tumor maligno de la corrupción”.

Además fueron enfáticos en decir que no pueden ser llamados “chavistas”, aquellos que apoyan los actos de corrupción y cualquiera que “van en contra de los principios éticos más elementales de cualquier revolucionario”.

Sus declaraciones se dan, luego que en los últimos días fueran detenidos dos alcaldes y par de diputados de Táchira y Zulia, así como el fiscal superior del estado Bolívar, por presuntamente estar vinculados a una banda que trafica drogas y otros supuestamente implicados en el desvío y contrabando de combustible.

richard rosas

Acabar con la corrupción 

Manifestaron en el escrito que el fin último de la operación “Mano de Hierro” es ponerle fin a la “corrupción, las mafias y los grupos delincuenciales que han permeado, lamentablemente, algunas instituciones del Estado”.

Aplaudieron las medidas “ejemplarizantes” que toma la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque. “Estamos seguros que la corrupción no tendrá cabida en ningún lugar de Venezuela. Invitamos a nuestro pueblo a apoyar estas acciones del presidente Nicolás Maduro que permitirán estabilizar aún más la calidad de vida de los venezolanos”.

Felicitaron el trabajo conjunto que realizan las autoridades con funcionarios del Ministerio Público, para llevar a cabo los procedimientos.

Espaldarazo a Maduro 

Tanto la diputada Yaritza Aray como el diputado Richard Rosas, manifestaron que desde la Comisión Presidencial para la Revolución Judicial, brindan un espaldarazo a las medidas que fueron anunciadas desde el pasado 15 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su mensaje anual a la nación, el cual destaca aplicar “mano de hierro” contra las mafias que trafican con el combustible y juegan con la necesidad del pueblo, “vengan de donde vengan y se vistan como se vistan”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: