Política

Psuv Bolívar fortalece estrategias para las presidenciales

Trabajan en la organización de todas las estructuras.
jueves, 07 marzo 2024
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | La reunión se realizó con los diferentes responsables

En reunión dirigida por el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, Alexis Rodríguez Cabello, junto con la participación del gobernador Ángel Marcano, enlaces municipales, miembros del Consejo Político y representantes de la Juventud del Psuv, trazaron líneas estratégicas en la consolidación organizativa y comunicacional del partido, de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2024.

A través de una nota de prensa, destacaron la importancia de la organización de una agenda integral que guíe el proceso de consulta interna, con el propósito de definir al candidato presidencial que representará a la tolda roja en el venidero proceso electoral.

Esta iniciativa subraya la voluntad del partido de promover una participación activa y democrática de sus bases en la toma de decisiones cruciales, indicaron.

La reunión también sirvió de plataforma para reforzar la estructura de comunicación interna y externa del partido, asegurando una difusión efectiva de las políticas y estrategias a seguir.

Se hizo énfasis en la necesidad de movilizar a las estructuras estadales, municipales, parroquiales, Ubch, comunidades y calles, “para asegurar un apoyo sólido y organizado en torno al candidato presidencial que resulte electo en el proceso de consulta interna”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: