Política

Psuv anunció sus candidatos a las alcaldías del estado Bolívar

Ratificó que Ángel Marcano es el que irá por la gobernación.
viernes, 27 agosto 2021
Cortesía Psuv | Cabello oficializó los nombres este viernes

En rueda de prensa este viernes, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dio a conocer a los candidatos para las gobernaciones y alcaldías del país, incluyendo Bolívar para el próximo 21 de noviembre.

En algunos municipios no estaban definidos los candidatos y ya Cabello resolvió la duda. Además de ratificar a Ángel Marcano como el que irá por la gobernación del estado Bolívar.

Ratificó que Tito Oviedo es el que irá por la alcaldía de Caroní, Sergio Hernández por Angostura del Orinoco, así como Yulisbeth García en Piar.

En Roscio el candidato es Wuihelm Torreyas, en Cedeño: Milthon Tovar, mientras que en Sucre irá Luis Hernández, en Sifontes Juan Rojas.

Para Bolivariano de Angostura el elegido fue Roy Betancourt de Podemos que forma parte del Gran Polo Patriótico, dijo Cabello.

En Gran Sabana está Manuel De Jesús, en El Callao Ornelia Scipio y en Padre Chien Benny Ramos

Tras leer los nombres de todos los candidatos, dijo que ya tienen todo listo para su inscripción oficial en el Consejo Nacional Electoral.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: