Política

Proyecto Guayana cuenta con candidato para parlamentarias

Mantienen siete polos esenciales para elaborar leyes en beneficio de la población.
lunes, 31 agosto 2020
Fredys Marrero | Presentan propuestas a la Asamblea Nacional

Upata.- Héctor Luis Jiménez, vicepresidente regional de Proyecto Guayana y candidato a diputado a la Asamblea Nacional por voto lista, habló sobre la importancia de la participación en el venidero proceso electoral.

“Basta de seguir cediendo espacios al Gobierno nacional, por experiencia se ha visto que no salir a votar en procesos electorales permite que el oficialismo se apodere de gobernaciones y alcaldías, cargos que son de libre elección popular”, añadió Jimenez.

Comentó que Proyecto Guayana tiene ideas, proyectos y visión con estrategias para sacar al país adelante, con la elaboración de leyes que vayan en función de construir una Venezuela próspera y un mejor estado.

Por eso, su candidatura perfila siete alternativas para el desarrollo productivo de la nación. “Presento como tal los siete polos y sus equilibrios, en lo internacional, político, industrial, productivo, seguridad de la nación, social y ambiental”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: