Política

Primero Justicia conmemora 21 años de “trabajo y lucha”

“Durante este tiempo hemos trabajado porque los ciudadanos puedan lograr que se sientan capaces de salir de esta crisis política, social y económica que afronta Venezuela”, indicaron desde la coordinación municipal.
martes, 02 marzo 2021
Cortesía Prensa Primero Justicia Bolívar | Tomaron el centro de San Félix

El partido político Primero Justicia conmemoró su 21 aniversario con una concentración que se llevó a cabo en el centro de San Félix, este martes.

A través de un comunicado por parte de la organización política, Aliana Estrada coordinadora municipal, manifestó que “durante este tiempo hemos trabajado porque los ciudadanos puedan lograr que se sientan capaces de salir de esta crisis política, social y económica que afronta Venezuela”.

A su vez destacó que han trabajado para organizar a la gente con la visión de lograr un cambio definitivo en el país y se recupere su calidad de vida perdida. Además de rescatar a un “país en condiciones estables de salud, social y económicas productivas para volver la Venezuela puntal de desarrollo de investigaciones científicas y de avances tecnológicos”.

Habló que dentro de la situación que padece Venezuela, “nos hace seguir luchando por tener condiciones electorales que permitan realizar elecciones libres (…) eso es lo determinante en el país para tener un clima político estable con opciones para ver el umbral hacia la salida a la crisis que afrontamos”.

Actividades en semana de aniversario

Subrayaron en el escrito que iniciaron la semana de aniversario con una misa de acción de gracias. Además continuarán con actividades conmemorativas, entre ellas tienen previsto realizar este sábado un encuentro “para disertar sobre las acciones políticas de cambio y las acciones que se deben emprender de cara a los 21 años de lucha política que afrontan”.

Por su parte, extendieron la invitación a la ciudadanía a la compañía y continuar trabajando en el entendimiento, pues aseguraron que no hay posibilidades de salir de la crisis política sin un Consejo Nacional Electoral creíble.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: