Política

Presidente del Cleb rechaza pedido de adelantar elecciones presidenciales

Barreto señaló que se debe cumplir el periodo de seis años.
miércoles, 23 febrero 2022
Cortesía Prensa Cleb | Rechazó lo dicho por Juan Guaidó

Ante las declaraciones del líder de la oposición, Juan Guaidó, de adelantar las elecciones presidenciales y no esperar hasta el 2024, el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Armando Barreto, mostró su rechazo ante tal solicitud.

A través de una nota de prensa, el diputado regional sostuvo “cada fecha en la que se conmemora algún acontecimiento histórico importante para los venezolanos, la oposición extremista lo ve como una oportunidad para llamar a acciones desestabilizadoras, que fuercen un cambio de gobierno en el país”.

El fin de semana durante una asamblea de ciudadanos en el estado La Guaira, Guaidó señaló que los venezolanos debían luchar por conseguir unas elecciones presidenciales y no sentarse a esperar que llegara el 2024.

“Decidimos que fuera Nicolás Maduro quien debía continuar conduciendo los destinos de nuestro país hasta las próximas elecciones, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que los comicios presidenciales deben realizarse cada seis años, es decir, que corresponden para el 2024″, indicó el presidente del Cleb”, añadió..

También aprovechó la oportunidad para apuntar que el “interinato de Guaido solo ha servido a los intereses de naciones extranjeras que se han apropiado de activos propiedad de nuestro país, como Citgo, Monómeros y las reservas de oro de Venezuela depositadas en bancos del Reino Unido, propiciando también el enriquecimiento ilícito de la dirigencia opositor”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: