Política

Presentarán recomendaciones a la AN sobre ley de amnistía

Así lo informó este miércoles desde Caracas, el politólogo Nicmer Evans, quien recientemente fue excarcelado.
miércoles, 18 febrero 2026
Cortesía | Leyeron la propuesta en Caracas.

Un grupo de excarcelados venezolanos presentará ante la Asamblea Nacional (AN) un documento con una serie de recomendaciones para que sean consideradas en el debate de la Ley de Amnistía.

Así lo informó este miércoles desde Caracas, el politólogo Nicmer Evans, quien recientemente fue excarcelado.

Evans dio lectura al contenido de la propuesta que se prestará ante la AN, acompañado de dirigentes de distintas corrientes y partidos, desde la iglesia San Pedro en Caracas.

“Recordamos que la libertad de todos los presos es un imperativo ético y legal inmediato. No es necesario esperar una ley para abrir las rejas de quienes hoy permanecen injustamente tras ellas. La reconciliación nace de la justicia, no de la impunidad”, reza parte del documento.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
error: