Política

Plataforma Unitaria en Bolívar invita a marchar este lunes 23 de enero 

Antonio Cheremo aseguró que el Gobierno nacional no podrá aplicar la estrategia de poner a los partidos políticos en contra de la sociedad. 
viernes, 20 enero 2023
Cortesía | Apuestan por la unión entre los venezolanos

Sociedad civil, sector salud y educación, trabajadores de Guayana y partidos políticos están invitados a la concentración este 23 de enero en la plaza Monumento a la CVG, a partir de las 8:00 de la mañana.

Antonio Cheremo, miembro del comité organizador en representación de la Plataforma Unitaria en Bolívar, resaltó que todos son indispensables para el próximo lunes, los “partidos políticos en este momentos son necesarios, somos el sustento de la democracia”.

Desde la unión, Cheremo aseguró que el Gobierno nacional no podrá aplicar la estrategia de poner a los agrupaciones partidistas en contra de la sociedad.

“Sabemos que el único objetivo que está dañando a Venezuela es Nicolás Maduro, por eso estamos pidiendo unas elecciones presidenciales libres, transparentes con observación internacional para acabar con la tragedia de Venezuela”, subrayó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: