Política

Plan País visita parroquia 11 de Abril

Discuten sobre servicios.
domingo, 08 marzo 2020
Cortesía | VP y PJ presidieron el evento

Luis López, coordinador del Voluntad Popular (VP) en el municipio Caroní, comentó algunos de los objetivos de las reuniones del Plan País, con motivo de la realizada recientemente en el Sector 1 de la parroquia 11 de Abril,  San Félix. El evento fue presidido por dirigentes de VP y Primero Justicia (PJ).

“La intención del Plan País es que las personas participen y se integren en sus comunidades, además que asimilen que sí es posible, dándose un cambio en la dirigencia del país, implementar políticas públicas que nos lleven a recuperar nuestra calidad de vida”, explicó López.

El coordinador municipal resaltó que el tema principal de la reunión fue la deficiencia de los servicios públicos en los hogares, con un enfoque en la recuperación parcial de ellos, hecho que esperan lograr en un lapso de 12 a 18 meses, en caso de ocurrir un cambio de dirigencia nacional.

“No siempre el Estado debe monopolizar la prestación de los servicios. El Estado debe encargarse de cuestiones básicas, como la seguridad, la salud y la educación, pero en el caso de los servicios domiciliarios, puede participar la empresa privada”, detalló López.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: